• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

martes, 12 de abril de 2011

AL PANA LIBRE

No hay espacio para la tristeza,
ni momento para la infelicidad,
tu vida es movimiento,
constante fluir de ideas,
sonrisa dibujada a pincel,
imborrable,
tienes los bolsillos llenos de consejos,
sacas uno a cada necesidad,
conduces camiones
cargados de frases,
de consuelos.

El cielo puede aplastarte,
tu sin inmutarte,
buscas y consigues otro espacio
para ser feliz.

Vas con el viento,
el contigo,
movimiento,
sentimiento,
atento.

A veces creo,
huyes, escapas de algo,
de alguien,
cuando las paredes te aprisionan,
entonces vuelas,
me dices,
"allá fuera, la vida me está esperando,
está esperando, que vaya a su encuentro"
y yo que estoy vivo,
digo,
corre a su encuentro,
vive,
has esa vida feliz,
esa es tu vida para siempre
y hasta siempre.

Alejandro Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario