• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

lunes, 16 de mayo de 2011

TU CUERPO

Tu cuerpo,

ese cuerpo tuyo que brilla en lo oscuro,
que despide aroma de esquisitas flores,
ese cuerpo tuyo tentador y puro,
que con solo verlo me enciende en calores.



Ese cuerpo tuyo que también es mío,
lo he visto tanto que está en mi memoria,
ese cuerpo tuyo que calma mi frío,
sentirlo en mis manos es tocar la gloria.

Ese cuerpo tuyo lo conozco todo,
lo recorro entero por cada lugar,
paseo beso a beso por cada recodo
y en cada relieve te siento vibrar.

Ese cuerpo tuyo que llegó a mi, tierno,
que pierde firmeza al correr la edad,
después de diez años con tan solo vernos,
tu cuerpo y el mío se desean más.

Tu cuerpo.

Alejandro Serrano

1 comentario:

  1. nawara.. es increible como tus palabras alborotan cada centimetro de piel y cada sentimiento de mi ser.. A veces pienso que hasta amamos de la misma forma y la misma intensidad..
    Bueno mi maestro, amigo y, esta de mas decir q lo admiro.. Porq ya lo sabe..
    Un abrazo con el alma.

    ResponderEliminar