• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

miércoles, 6 de abril de 2011

PALABRAS PRIMARIAS

Quise detener el tiempo en tu mirada
y guardar en mi silencio tus secretos,
escondertemimirada complice,
apasionada,
y en la tuya afligida,
complicada,
detener el tiempo.

Guardar en mi memoria,
cada detonación que estalla en tu pecho,
por cada latido de tu corazón,
pintar con el arcoiris cada sonrisa,
cada palabra,
y en la olla de los duendes,
guardar el color de tu voz.

Quise detener el tiempo en tu mirada
y guardar en mi silencio tus secretos,
para que el tiempo a tu lado,
fuera eterno,
y no puedas escapar de mi,
ni siquiera un momento.

Tu mirada una fuente de agua clara,
tu vida un libro abierto sin secretos,
el tiempo que contigo siempre es poco,
mi silencio que lo rompe algún te quiero,
en tu ausencia me consuelo con tu voz,
que la brisa trae y lleva,
y el deseo que siento y quiero tener,
de quererte para siempre enamorada,
el no verte me despierta un gran temor,
que me olvides,
que descubras con dureza,
con dolor,
que en tus ojos no hay un tiempo detenido,
y mi silencio que ha guardado tus secretos,
tangrande y tan notorio es este amor,
que lo uno, ni lo otro,
he conseguido.

Alejandro Serrano

3 comentarios:

  1. ESTO ES LO MAS HERMOSO QUE UN HOMBRE LE PUEDE ESCRIBIR A UNA MUJER ES EL ENAMORAMIENTO EN SU MAXIMA EXPRESION NO PUEDO DEJAR DE COMENTARLO PORQUE CADA DIA QUE LEO LO QUE ESCRIBE ME SIENTO MAS COMPLACIDA, MAS SORPRENDIDA Y MAS SEGURA DE QUE USTED ES UN POETA EN TODO EL SENTIDO DE LO QUE ESTA PALABRA SIGNIFICA ¡QUE EXITO ! SEÑOR POETA

    ResponderEliminar
  2. que hermoso... Me encanta como escribes, e imagino lo fantastico q debe ser q a diario le digas esas cosas a la mujer q amas!! Jeje.. Es afortunada!!! Felicidades ale.. Cada dia me encanto mas con tus poemas!!

    ResponderEliminar
  3. Y AMI ME ENCANTA QUE ALGUIEN LEAMIS TRABAJAS Y SOBRE TODO QUE LE GUSTE, UN ABRAZO PARA TI

    ResponderEliminar