• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

miércoles, 20 de febrero de 2019

PARA LA GUERRA NADA O ESA ESTUPIDEZ NO ES TUYA




Roger Waters, no solo fue el bajista, vocalista y cofundador de la banda de rock and roll Pink Floyd, este personaje, tan sonado hoy, fue el compositor y arreglista de los más grandes e impactantes éxitos de la banda que abandonó en 1985 por diferencias con David Gilmour en relación a las letras de alto contenido social (comunistoides), en 2002 se autoexilia en Nueva Yorkk, tras la aprobación, por el Parlamento Británico, de la Ley que eliminaba “La cacería de la zorra” señalando que va “en contra de las costumbres británicas.” 
En sus dos grandes óperas “The Wall” y “The Final Cut” expresa su rechazo a las guerras y más tarde, en sus trabajos en solitario, plasma en temas como “RADIO K A. O. S.” y “Amused to Death” su condena a la guerra nuclear. Roger Waters denuncia con su tema “When The Tigers Broke Free” la batalla donde falleciera su padre durante la Segunda Guerra Mundial y la califica como “la masacre permitida por los oficiales británicos”, este tema suena en la película “Pink Floyd: The Wall” como una denuncia a este hecho, pero no fue incluida en el disco.
Sirva esta breve reseña de Roger Waters para dos cosas: 1) estimular a quienes lo descalifican, a leer sobre el referido personaje y 2) establecer que la ignorancia es enemiga de la libertad, Roger Waters ha sido duramente criticado por sus declaraciones en favor de la paz en Venezuela, él no ha dicho viva Maduro, él no ha dicho viva la revolución, solo ha dicho viva la paz en Venezuela, él ha reflexionado sobre los efectos de la guerra y ha expuesto las verdaderas intenciones del Gobierno de los Estados Unidos y por sus declaraciones ha sido atacado por los enemigos de la Patria.
Trato de entender como algunas personas repiten las estupideces de gente estúpida, creyendo que ese discurso estúpido es producto de su propia estupidez, con estudiar la historia reciente se puede determinar a donde va esta campaña de supuesta ayuda humanitaria, hasta Patricia Poleo lo advirtió y no es precisamente Chavista y peor o mejor aún, ni siquiera vive en Venezuela. El show está montado y la familia de Juan el más Guaidón de la partida, ya salió del país, quisiera saber cuántos de los que piden bombardeo para la Patria de los libertadores de América y viven en los barrios, han sacado a sus familias para el exterior, porque definitivamente la cuenta es: Chavista es igual a pobre, pobre es igual a cerro, a barrio, lo que es igual a bombas para los cerros y los barrios para acabar con los Chavistas ya que ni los gringos, ni las bombas saben que en Venezuela existe la Oligarquía Clase Baja o Burguesía Pela Bola, pero no hay por qué asustarse, Venezuela cuenta con el armamento más sofisticado del continente para derribar cualquier avión que intente acercarse a nuestro sagrado suelo y además operado por guerreros que llevan la sangre de Guaicaipuro, de Bolívar, de Chacao, de Sucre, de Tamanaco, de Zamora, con la sagacidad del primer guerrillero de nuestra historia Sorocaima, de Hugo Chávez y ni hablar de las mujeres de ayer y de hoy, se llevaría al menos una noche completa nombrarlas.
El 23 de febrero se celebrará en la frontera colombo-venezolana una guerra de conciertos que ha planteado, una (la de los vende Patria) ingresar a juro polvos envenenados al que llaman comida deshidratada y medicina vencida para un total de 20 mil venezolanos, cuando nada más en el estado Táchira hay más de un millón cuatrocientos ochenta mil habitantes y la otra, la de la Paz, la del amor por la Patria, ofrecerá 20 mil cajas CLAP totalmente gratis a la población más vulnerable de Cúcuta. Pudiera esta acción ser el detonante de una acción militar contra mi amado país.
Comencé hablando de Roger Waters, porque sin ser ni siquiera americano, es del Reino Unido; comprende todo lo que se orquesta contra la tierra de Simón y Hugo. Entonces quiero invitar a mis panas y coterráneos que dicen estupideces y que exhiben la estupidez por cuenta de otros estúoidos, a que estudien a que limpien ese cerebro de telaraña y lo pongan a trabajar, porque además les tengo una buena noticia, es gratis.
No te pido que te conviertas al Chavismo contra tu voluntad, no te pido que quieras a Maduro, Diosdado o cualquier otro de los supuestos culpables de que Lorenzo Mendoza no te venda harina de su marca y que cuando te la vende lo hace a precios de bombardeo humanitario. En serio amigo, amiga que no les gusta ni Maduro, ni la revolución, trata de pensar, si sienten que les duele mucho, traten de no repetir estupideces y ejercítense en estupidear por cuenta propia.
Y si aún quieren bombas, esperen carnaval y nos caemos a bombazos con agua.


Alejandro Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario