• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

martes, 15 de marzo de 2011

TE FUISTE

Tu, que nunca cumpliste una promesa,
menos una amenaza,
pero esa si,
cuando llegué ya no esdtabas,
te fuiste,
así simplemente,
te fuiste.

Quisiste dejar todo menos tu ropa,
menos la tuya,
porque la que yo te regalé,
esa si la dejaste.

Dejaste las fotos, los adornos, tus cuadernos,
trataste de dejarlo todo,
pero por más que busqué,
no conseguí porque te los llevaste,
los recuerdos,
todos telos llevaste.

Por eso mi soledad es menos,
porque tu me recordarás,
yo en cambio te veré en las fotos,
te oleré en tu almohada,
te llamaré en silencio.

Tu por el contrario no me verás,
no me olerás,
pero me recordarás
y me extrañarás.

Y ojalá me recuerdes mucho
y el recuerdo te haga llorar,
porque no te buscaré,
no te lloraré, ni te extrañaré,
me engañaré y no beberé,
ni fumaré por ti.

Cuando me hagas falta,
buscaré la blusa que te regalé,
tu olor en la almohada y tu retrato
y teolvidaré,
en cambio tu,
me extrañarás en el café,
el que no te volveréhacer,
envuelta en los recuerdos que te llevaste,
me extrañarás y me llorarás
y querrás volver.

Alejandro Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario