• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

viernes, 1 de abril de 2011

DESEO CARNAL

Vuelve a mirarme así
y no respondo de mis actos,
sabes que tus ojos me gustan,
me inquietan,
tu mirada me descontrola.

Y justo esa mirada,
o la forma de mirarme
y lo que en ella vi,
me hizo sentir cosas,
incluso olvidadas,
me hizo volar en un sueño adolescente,
rígido,
húmedo,
erótico a más no poder.

Sentí tu mirada traspasar mi ropa,
la sentí llegar a mi piel.

De pronto eran tus manos,
tocándome con desespero,
con suavidad.

De pronto eran tus labios,
besándome con ternura,
con pasión.

De pronto eran tus dientes,
devorandome salvajemente,
suavemente.

De pronto era tu lengua,
degustándome,
saciándome,
extasiándome.

Pudo ser un sueño,
solo mi imaginación.

Pero no,
no fue ese sueño adolescente,
húmedo en la rigidez del deseo,
fue más,
son las emociones,
las sensaciones,
llenas de erotismo,
pero también de amor.

Fue el sueño adulto,
de quien vio en tu mirada,
el reflejo del deseo,
sentido mutuamente.

Espero la realidad de ese sueño,
como se lo esperas tu,
tanto como yo,
en la intimidad de tu piel.

Alejandro Serrano.