• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

lunes, 4 de abril de 2011

SOLO SUEÑOS

Después de una dura batalla,
fui vencido por Morfeo
y llevado al lado oscuro,
de la conciencia humana,
allí vi bueyes alados,
arrastrando arados,
abriendo surcos entre hermanos.

Vi hembras preñadas de odio,
abortando aberraciones,
supurando insestos.

Vi un anciano rasgar su piel
y brotar de ella la conciencia del mundo,
y la conciencia del mundo parió conciencias,
podridas,
vendidas,
ensuciadas,
traicioneras,
parió conciencias
dignas,
honestas,
traicionadas.

Luego Morfeo tendió un velo,
de luz era aquel velo,
y fui llevado al lado hermoso
de la conciencia humana.

Te vi bella en tu belleza,
te vi libre poesía.

Vi el amor entrar en mi y llenar todo mi ser,
vino de mi madre,
de mis hijos,
de ella,
de muchos.

Vi el amor salirde mi y llenar todos los espacios,
hacia mi madre,
hacia mis hijos,
hacia ella,
hacia todos,
hacia mi también.

Vi un campo en primavera,
un lago en invierno,
un bosque en otoño,
una playa en verano.

Vi a Morfeo y era uno,
el me venció
y llevó a ambos mundos.

Y soñé,
y fue,
tan hermoso como horrible,
tan falso como real,
ambos sueños,
hijos de Morfeo.

Solo sueños.

Alejandro Serrano