• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

domingo, 10 de abril de 2011

VENTANAS

Desde aquí lo he visto todo,
desde esta horrible prisión,
a través de estas ventanas,
que cada día y cada noche
me permite un contaco
con el mundo allá, afuera.

No se cuando, ni como
llegué a esta prisión,
ni como me acostumbré a ella,
desde aquí aprendí,
a escribir en vez de hablar,
es demasiado silencio.

Fugaz veo la gente,
pero no me ven,
estas ventanas solo permiten ver fuera,
desde aquí aprendí
a escuchar y no hablar,
es demasiado enciero
y tormentas de palabras,
de frases,
penetran a mi soledad,
más no logro que me escuchen,
ladrillos de dermis
me separan del mundo,
barrotes de epidermis
me aislan de la vida,
es soledad, silencio.

Esta prisión llamada cuerpo
define mi ser ante el mundo,
por suerte,
puedo oír por estas ventanas
llamadas oídos
y ver por estas llamadas ojos
y escribir
para saber
estoy vivo
solo
con mi encierro
pero vivo
vivo.

Alejandro Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario