• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

martes, 17 de mayo de 2011

AUSENCIAS Nº 2 "ÍNTIMO Y CÁLIDO"

Íntimo y cálido
es el lecho que nos une
cada encuentro,
siempreque nuestras almas
se necesitan,

siempre que nuestras soledades
se pierden
en lo oscuro del aislamiento,
en lo abstracto de la bulla
y necesitan luz
y nuestro silencio de amor,
luz que solo conseguimos
en nuestro lugar
íntimo y cálido.

Ese lugar
donde tu aliento
es mi aliento,
donde tu carne
es mi carne,
donde no hay soledad,
donde tu sentimiento
y el mío,
son un solo sentimiento.

Íntimo y cálido
está tu cuerpo junto al mío,
bajo el mío,
sobre el mío
y el mío junto al tuyo,
bajo el tuyo,
sobre el tuyo,
tu alma y mi alma,
una en la otra,
una sola alma,
un solo sentimiento.

Luego tu a tu vida
y yo a la mía,
abandonar nuestro lugar
íntimo y cálido,
para adentrarnos en la soledad
de un mundo ruidoso,
colorido,
oloroso
y lleno de gente,
pero solo,
sin el sonido
de tu voz
alegrando mi oído,
sin el color de tu alegría,
sin el olor de tu magia,
sin ti,
solo.

El único pensamiento
es el próximo encuentro,
cuando al reunirnos
en unsitio común para todos,
para ti y para mi,
será nuestro lugar
íntimo y cálido.

Alejandro Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario