• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

lunes, 16 de mayo de 2011

BELLA COMPAÑERA MÍA

La más bella,
no se,
solo porque de entre infinidad
de bellos rostros,
la elegí y la amé.

Cuerpos vi, bellos,
solo porque el suyo
me atrajo con la fuerza
con la que la gravedad
atrae una tonelada de plomo
y entre divas,modelos y perfectas
la elegí y la amé.

Sus ojos color café,
que a veces son color miel,
los más bellos, expresivos
y habladores,
su sonrisa dulce miel,
la más franca y refrescante
y la elegí y la amé,
por ser bella y pura,
no casta,
más bien pura,
con la pureza de la roca
que todos han tomado en la mano,
pero no han mirado en su natura,
fuerte y natural,
como la roca,
la que quiere ser admirada,
mi amor cincel,
yo artesano,
ella roca
modelada.

Esa compañera mía,
fresca como agua de manantial,
la elegí y la amé,
entre otras más bellas
y menos bellas,
entre otras más bajas
y más altas,
es lo cotidiano,
más bella,
sus pechos
cantaros de agua fresca,
que calman mi sed,
agua que es vida,
ella es vida,
mi vida.

Esa compañera mía,
diminuta ante la pena,
gigante ante el problema
y a pesar de los problemas
o tal vez por las penas
y los problemas,
la elegí y la amé.

Alejandro Serrano

5 comentarios:

  1. ...sin comentarios señor poeta , no hay palabras...solo es HERMOSO...

    ResponderEliminar
  2. pocas palabras me quedan al leer tan inmenso amor..!
    cada vez q te leo aprendo mas, de el arte y de los sentimientos, que a final de cuentas una forma parte de la otra..

    ResponderEliminar
  3. demasiado bello dios te bendiga uff dificil no enamorarme de ti

    ResponderEliminar
  4. pa ti solito atentamente jocu

    ResponderEliminar