• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

martes, 17 de octubre de 2017

TIEMPOS DE TERROR Y DISOCIACIÓN 1


¿Cuántos muertos faltan para que caiga Maduro?
no se si quiero seguir matando,
disfruto lanzar molotov a la guardia,
no me gustan los morteros,
cuando me los dan,
siempre me asusto,
ellos lo saben,

todos estamos asustados,
pero llega la paga y la droga,
dos pastillas sin agua,
vuelvo a ser libertador,
otra vez quiero matar,
solo son ratas chavistas culpables de todo,
mi destino es exterminarlos,
quiero quemar un guardia para ser el mejor,
no me importa morir por la libertad,
siempre me recordarán,
como a Bolívar o a Sucre,
la historia hablará de mi,
tal vez no,
ya olvidaron nuestros muertos.

Cuando trajeron los niños me cagué,
a mi también me gusta la nutela,
pero dos pastillas me vuelven libertador,
 no importa quien muera
o a quien haya que matar,
aunque llore toda la noche cobijado con mi escudo,
como llora la mayoría
y nunca diremos nada,
ahora solo quiero saber
¿cuántos muertos faltan?
porque ya se
que no quiero seguir matando.

Alejandro Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario