• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

lunes, 28 de marzo de 2011

DESCUBRIR

He vuelto a tomar la pluma,
para escribir el descubrir.

El descubrir que la historia del pájaro azul,
no es solo una historia.

El descubrir que el cuento del duende
que escondió la felicidad,
no es solo un cuento.

El descubrir que la patria,
no está donde se nace,
sino más bien por la que se muere.

El descubrir que el pasado,
alguna vez fue presente
y otra vez fue futuro.

El descubrir que mi casa,
no está entre las cuatro paredes y el techo,
que por tantos años me cobijaron.

El descubrir que solo estuvo allí,
porque la magia del amor de mis padres,
allí la edificó.

El descubrir que mi casa,
no está en una calle, en un barrio,
sino en mi pecho.

El descubrir que el calor de mi hogar,
está en la calidez de tu cuerpo,
en el aura mágica de nuestro amor,
y esa es la casa de nuestros hijos,
y ellos se irán para hacer sus casas.

Pero la mía,
mi casa,
siempre estará,
donde quiera que tu estés.

Alejandro Serrano.