• EL TROVA EN LA CULTURA.--------------.
  • LETRAS URBANAS.---------------.
  • LOS POETAS DE LA CALLE.

lunes, 16 de mayo de 2011

MI CÍRCULO VITAL

Dicen,
la vida da muchas vueltas,
en algunas se cierran ciclos,
en otras se abren ciclos,
en mis vueltas,
en mis cierres de ciclos,
estás tu,
apareces tu.

Al principio del círculo,
tal vez al final,
no se,
estás tu,
apareces tu.

Hoy se cierra un ciclo
y estás tu,
hoy se abre otro ciclo
y estás tu.

Cuando la vida cierre mi ciclo,
para no abrir ningún otro,
al final de las vueltas,
quiero, sueño,
estés tu.

Mi último suspiro,
será el murmullo
de un te amo.

Mi última imagen,
será tu rostro,
tan familiar,
tan amado.

El amor no es una expresión
de un sentimiento,
el amor es abrir y cerrar,
todos los ciclos,
dentro de tu corazón.

Alejandro Serrano.

1 comentario:

  1. Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida.Cerrando cíclos, cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir los momentos malos, clausurarlos..a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, y conservar solo lo positivo y lo hermoso de esos ciclos... gracias es un poema muy gratificante para el alma

    ResponderEliminar